Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca volvió a los entrenamientos con dos importantes regresos

Marcos Rojo y Nicolás Figal entrenaron a la par del grupo y podrían estar disponibles para el duelo de este domingo ante Aldosivi en la Bombonera 

Es oficial: se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca

Tras los incidentes y las suspensión del duelo ante Gimnasia en La Plata, Boca retomó los entrenamiento pensando en el duelo que tiene el próximo domingo en la Bombonera ante Aldosivi, que se jugará desde las 18 con trasmisión de TNT Sports.

Dentro de una práctica inusual por los acontecimientos de la noche anterior, Hugo Ibarra pudo contar con una buena noticia: Marcos Rojo y Nicolás Figal se entrenaron a la par del grupo.

El capitán Xeneize superó su dolencia muscular mientras que el ex Independiente hizo lo propio con su problema en la rodilla. De esta forma, ambos estarían disponibles para el domingo. En su lugar venían jugando el peruano Carlos Zambrano junto al juvenil Gabriel Aranda, quienes estuvieron desde el arranque anoche ante Gimnasia.

Con respecto al duelo ante el Lobo, del cual restan jugarse 81 minutos, la posible fecha para reanudar el partido sería el miércoles 19 de octubre. Esto, implicaría una reprogramación de la semifinal de la Copa Argentina, encuentro que el Xeneize debará disputar ante Patronato.

Lo más Visto