Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ídolo de Boca que irá contra Riquelme en las elecciones

Boca tendrá elecciones en diciembre cuando termine la gestión de Ameal y Riquelme y el candidato opositor Andrés Ibarra tendrá junto a él al exarquero multicampeón.

Pato Abbondanzieri mano a mano con Pelota Parada

Boca viene de ganarle a Tigre en la Bombonera y de a poco parece encontrar estabilidad en el torneo local luego de un flojo arranque en 2023 que culminó con el despido de Hugo Ibarra y la llegada de Jorge Almirón. En diciembre, habrá elecciones en el club y un ídolo del club como Roberto Abbondanzieri confirmó que acompañará al candidato de la oposición, Andrés Ibarra.

"Mauricio Macri me ha hecho un millón ofrecimientos acá en la provincia de Santa Fe, pero no es lo mismo. Ahora vino Mauricio junto con Andrés y no me pareció mal estar con ellos, sobre todo a alguien que le debo mucho como Macri. Mauricio va a apoyar la gestión de Andrés Ibarra y yo quiero estar al lado de ellos", contó el exarquero en diálogo con Boca de Selección.

El expresidente de Boca y de la Nación anunció públicamente que apoyará a Andrés Ibarra en las próximas elecciones Xeneizes y se sumó también el Pato, en la lista que le competirá a Juan Román Riquelme, quien buscará una segunda gestión en la institución tras ganar en diciembre de 2019 junto a Jorge Amor Ameal.

Además, habló sobre su amigo y excompañero Martín Palermo y la posibilidad de dirigir al Xeneize en un futuro: "Yo creo que va a dirigir, más allá de que me rete de nuevo, yo creo que sí. Estuve trabajando mucho tiempo con esta persona, que estudia todos los días, y siempre me aclaró que iba a ir a Boca el día que se encuentre como técnico de la mejor forma. Obvio que después están los resultados, pero él quiere estar recontra preparado para estar en el club y creo que lo está haciendo", reveló.

Roberto Abbondanzieri y su opinión de Jorge Almirón

"La llegada de Almirón hizo que cambien el chip todos los jugadores. Hacía mucho que no teníamos un técnico que no tuviera una relación previa con el club, no creo que haya sido riesgoso elegirlo"

Resumen del partido: Boca 1-0 Tigre

El apoyo del Pato a Darío Benedetto

"Benedetto debe ser el 9 de Boca. A Pipa le pasa lo mismo que a todos los delanteros, tienen una mala racha y se caen. Yo creo mucho en él".

Lo más Visto