Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy me toca irme de Boca, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas", expresó Toto Salvio

El delantero, quien decidió no renovar su contrato en Boca, escribió un extenso posteo en su instagram para decirle adiós a los hinchas.

Boca vs. Unión: El gol de penal del Toto Salvio

Eduardo Salvio pasó de pedir la 10 de Boca a principio de año a irse libre para jugar en Pumas de México. El Xeneize y el Toto no llegaron un acuerdo para extender el contrato y finalmente quedó en libertad de acción tras 70 partidos, 19 goles y 4 trofeos.

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas", comenzó en su posteo despedida en sus redes sociales.

Y cerró: "Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo Boca". Salvio se despide de Boca tras su llegada en 2019: ganó la Superliga 2019/2020, la Copa Maradona 2020, la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

Lo más Visto