Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Él ama a Boca; cuando estaba por irse libre a Brasil, quería dejarle algo al club"

Maxi Zalazar hizo su debut en Boca, se emocionó cuando terminó el partido y su madre contó las sensaciones. "Cuando volvió del partido nos abrazamos y le dije ´sos de primera´y lloramos los dos", confesó.

La emoción de Maxi Zalazar tras su debut en Boca

Boca le ganó sobre el final a Lanús en La Fortaleza con gol de Darío Benedetto y es el nuevo líder del Torneo de la Liga al menos de manera transitoria hasta que jueguen sus respectivos partidos Atlético Tucumán y Gimnasia.

Y, dentro de la alegría por el importante triunfo, también se dio el debut del juvenil Maximiliano Zalazar, quien terminó el partido emocionado por el momento que le tocó vivir.

"Él ama a Boca, cuando estaba por irse a Inter de Brasil porque quedaba libre, me dejó en claro que quería dejarle algo al club y volver a jugar en algún momento", contó tras el partido su madre en D Sports Radio.

"En el momento que entró me puse a gritar de la emoción y no podía grabar porque me temblaba la mano", confesó Rosana y agregó: "Cuando volvió del partido nos abrazamos y le dije ´sos de primera´y lloramos los dos".

Lo más Visto