Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hubo Ibarra dio la lista de convocados para Platense con una importante ausencia

El Xeneize dio a conocer los concentrados para recibir este fin de semana al Calamar con la baja nuevamente de su goleador.

GOLAZOS del Pipa Benedetto

En un panorama de desconcierto y de incertidumbre deportiva, Boca necesita ganar y para ello ya se prepara para enfrentar al Calamar este sábado por la fecha 12 de la Liga Profesional desde las 21 horas. Hugo Ibarra nuevamente contará con la ausencia de Darío Benedetto por su lesión en el tobillo, una llamativa ausencia luego de haberse entrenado con normalidad este viernes.

Mientras que el Pipa se recupera y se perfila para volver en Copa Argentina, en el mundo Boca empieza a sonar el nombre de Edinson Cavani. Desde la fecha 9 ante Argentinos Juniors, Darío Benedetto fue sustituido por una lesión en su tobillo que sufrió en un entrenamiento y se mantiene afuera del once titular en un equipo que hoy más que nunca necesita goles.

A pesar de que desde el cuerpo técnico hicieron hasta lo imposible para recuperar al Pipa, y que si bien ya se entrena a la par del grupo, para Hugo Ibarra queda descartado para este fin de semana. Por su parte, Figal y Aranda retornan al primer equipo y están disponibles.

Lo más Visto