Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy puedo decir que vuelvo a casa a vestir los colores que amo", el sentido posteo en las redes sociales tras su vuelta del Pipa Benedetto

"Feliz por esta vuelta tan deseada", escribió el delantero y así mostró por primera vez en su instagram el regreso a Boca.

Pipa Benedetto: "Llamé a Román y le dije que quería volver a Boca"

Darío Benedetto es uno de los grandes regresos que tiene el fútbol argentino en este mercado de pases. El delantero, proveniente del Elche pero adquirido desde el Marsella francés, arribó hoy al país, se hizo la revisión médica y este viernes será presentado en Boca Juniors.

"Hoy puedo decir que vuelvo a casa, feliz por esta vuelta tan deseada y por vestir los colores que amo", escribió Pipa en su instagram junto a un video que muestra algunos de sus mejores goles en el Xeneize.

Ni bien bajó del avión, habló con la prensa este jueves y contó que Juan Román Riquelme ya lo había llamado a mediados de 2021. "Siempre se extrañó el club, desde que me fui. Estaba extrañando mucho. Recibí un llamado de Román en junio del año pasado, le dije que no era el momento ahí porque quería probar en Elche lo que se sentía jugar en la Liga de España. Cumplí seis meses, no tuve los minutos que quería. Lo llamé a Román y le dije que quería volver al club", relató.

"Estoy bien física y mentalmente. Tengo 31 años. Siempre dije que si iba a volver a Boca no iba a ser para estar mal físicamente. Estoy al 100% para competir con el club", reconoció.

Como suele ocurrir en Boca, Pipa Benedetto dejó en claro que el objetivo será la Copa Libertadores. "Ojalá, es el objetivo que tienen todos los hinchas, el consejo y yo también, pero después puede pasar cualquier cosa. Pero es la mentalidad que tenemos. Ojalá que nos podamos armar bien para el objetivo que tenemos que es la Copa Libertadores. Primero quiero ponerme bien yo y ojalá que lleguen los refuerzos", puntualizó.

Lo más Visto