Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae el pase de Pol Fernández al Xeneize? "No recibimos llamados oficiales de Boca", confesó el presidente del consejo de administración de Cruz Azul Víctor Manuel Velázquez

Desde México aseguran que el volante argentino debe volver y que no hubo ningún contacto de parte del club argentino para incorporar al jugador. ¿Se cae?

Pol Fernández no sabe si jugará en Boca o en Cruz Azul.
Pol Fernández no sabe si jugará en Boca o en Cruz Azul. (Fotobaires)

Pol Fernández, quien parecía tener todo acordado para jugar en Boca en este mercado de pases, deberá esperar para saber cómo sigue su futuro, según las declaraciones del presidente del consejo de administración de Cruz Azul Víctor Manuel Velázquez.

“Pol Fernández todavía tiene contrato con nosotros hasta este semestre. Pidió un permiso personal por un tema familiar. Tiene un contrato y tiene que regresar, el club se tiene que respaldar sobre ese contrato para que él cumpla con sus compromisos”, confesó el dirigente.

Además, agregó que “esperamos a Pol y queremos dialogar con él para ver sus pretensiones. No recibimos llamados oficiales de Boca.”

Para cerrar el diálogo con Radio Colonia, se mostró molesto por la actitud del jugador en caso de que esté en el país negociando su salida: “Nuestra posición siempre ha sido apoyar a los jugadores, pero este tipo de acciones no dan un buen ejemplo al club, tendríamos que platicarlo y ver qué determinación vamos a tomar.”

Lo más Visto