Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada frase del presidente de Colo-Colo tras conocer que enfrentará a Boca

Fernando Monsalve, máximo mandatario del conjunto chileno, afirmó tras el sorteo de la Copa Libertadores que "es especial encontrarse con ellos. Nuestra hinchada va a estar feliz de volver a ver estos partidos”.

Chicho Serna explicó los motivos del despido de Ibarra de Boca

Boca afrontará una nueva Copa Libertadores con la ilusión intacta de conseguir su séptimo título continental, y para ello ya conoce a quienes serán sus rivales en la presente edición. El Xeneize fue emparejado como cabeza de serie en el Grupo F junto a Colo Colo de Chile, Monagas de Venezuela, y Deportivo Pereira de Colombia.

Quien se refirió a lo que significa compartir grupo con el equipo argentino fue Fernando Monsalve, presidente del equipo chileno. “Todos los grupos son difíciles, no hay que menospreciar a ningún rival. Va a ser entretenido, aunque hay que viajar bastante. Volver a enfrentarse con Boca será entretenido”, expresó en diálogo con Fox Sports.

“Es especial encontrarse con ellos. Nuestra hinchada va a estar feliz de volver a ver estos partidos”, agregó el mandatario, palpitando un duelo que tiene mucha historia y que tiene su exponente máximo en la Copa Libertadores 1991, cuando el duelo en Chile terminó en escándalo.

En total, argentinos y chilenos disputaron 27 partidos y el saldo es muy favorable al Xeneize: 17 victorias, con 4 empates y tan solo 6 derrotas. El último duelo se dio el año pasado, en un amistoso internacional que terminó 2-0 a favor de Boca.

Lo más Visto