Liga Profesional

El cambio clave que podría hacer Hugo Ibarra para el partido de Copa Argentina

Javier García fue desde el arranque en la Supercopa Argentina contra Patronato y ahora podría volver al arco del Xeneize ante Olimpo, el próximo sábado desde las 20.10 horas en Chaco contra Olimpo por los 32avos de la Copa Argentina.

Sorprendió La Gloria: Instituto le ganó a Boca en La Bombonera

Boca perdió 3-2 con Instituto por el Torneo de la Liga 2023 y ahora busca recuperarse. Hugo Ibarra seguirá siendo el entrenador del Xeneize, que este sábado enfrentará a Olimpo en Chaco por los 32vos de final de la Copa Argentina.

En este contexto, aparece un cambio clave pensando en lo que será el duelo ante el equipo de Bahía Blanca: Javier García tiene chances de ser titular en lugar de Chiquito Romero, al igual que en la final de la Supercopa Argentina vs. Patronato.

Por otra parte, Luis Advíncula, Bruno Valdez y Norberto Briasco se fueron con sus selecciones para la doble Fecha FIFA y no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Xeneize en el duelo del sábado en Resistencia.

Luego de ese encuentro, Boca visitará a Barracas Central por la fecha 9 del Torneo de la Liga y después arrancará el sueño de la Copa Libertadores de América. El sorteo será el lunes 27 en Asunción, Paraguay.

Lo más Visto