Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte frase de un ex River antes del partido con Boca por Copa Argentina

El exvolante del Millonario enfrentará al Xeneize este sábado en Chaco y se hizo eco de las declaraciones del técnico del equipo bahienese, que había dicho que "si quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes". "Nunca pensé en cambiar la camiseta, prefiero la de Olimpo", expresó el mediocampista.

La gran sorpresa de Ibarra entre los titulares para Boca vs. Olimpo

La Copa Argentina tendrá acción este sábado 25 de marzo cuando Boca y Olimpo choquen por los 32avos de final. Arnaldo Sialle, técnico del Aurinegro, ya dejó en claro que no quiere ver a sus futbolistas cambiando camisetas con el Xeneize si quedan eliminados.

"Si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes", señaló el entrenador del equipo de Bahía Blanca sin dar vueltas. Y el que tomó estas declaraciones y dio su punto de vista es el experimentado volante Facundo Affranchino, quien salió de las inferiores de River y hoy milita en el equipo de Bahía Blanca.

"Hay que escuchar lo que dijo. Arnaldo aclaró que esa es su forma de pensar y que él no lo haría. A nosotros no nos quiso decir eso. Tampoco lo tenemos en cuenta porque no estamos pensando en cambiar camisetas", explicó el mediocampista de 33 años en diáogo con TyC Sports.

"Nunca se habló de eso, sí del partido que nos toca jugar. Lo leí pero no se comentó nada en el vestuario. No pasó nada, es algo que dijo. Tampoco nos tenía que explicar a nosotros porque no hace falta. Yo no lo pensé de todas maneras. Prefiero quedarme con la camiseta de Olimpo en caso de que nos vaya bien, porque va a ser un partido especial y me gustaría guardarla de recuerdo", agregó.

Lo más Visto