Liga Profesional

¿El Consejo no se rinde por este ex Boca? "Fue un jugador que nos aportó mucho y lo recordamos de muy buena manera", Jorge Bermúdez no le cerró la puerta a la llegada de Pol Fernández

El colombiano insistió en el interés del Xeneize por el volante del Cruz Azul, que está en el país por temas personales y ya fue contactado por el Consejo.

El DELANTERO que contactó Boca para que sea REFUERZO y el club al que podría ir PAVÓN

El Patrón Bermúdez dejó abierta una puerta para que Pol Fernández llegue a Boca en este mercado de pases. A pesar de que el jugador que milita en México está en el país por una cuestión personal y no para negociar con el Xeneize, la chance de que llegue no está descartada.

"Para Boca sería importante ir hasta el final y contar con Pol Fernández, fue un jugador que nos aportó mucho y lo recordamos de muy buena manera", confesó el colombiano en diálogo con Radio Colonia.

Por otra parte, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, brindó una conferencia de prensa y fue contundente cuando se refirió a la posible llegada de Pol Fernández a Boca en este mercado de pases.

"El tema, para nosotros, es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros... No veo ninguna chance de que vaya a Boca", comenzó el técnico mexicano, luego de la victoria ante FC Juárez.

Y en la misma línea, explicó la situación del volante: "Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, los trascendidos... Nos llevaríamos una desilusión".

"Esperamos a Pol el próximo lunes. No este lunes, sino el siguiente. Como él prometió, va a venir y ya no va a haber otro permiso", sintetizó Reynoso, dejando en claro que espera por Fernández.

Lo más Visto