Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El Consejo no se rinde por este ex Boca? "Fue un jugador que nos aportó mucho y lo recordamos de muy buena manera", Jorge Bermúdez no le cerró la puerta a la llegada de Pol Fernández

El colombiano insistió en el interés del Xeneize por el volante del Cruz Azul, que está en el país por temas personales y ya fue contactado por el Consejo.

El DELANTERO que contactó Boca para que sea REFUERZO y el club al que podría ir PAVÓN

El Patrón Bermúdez dejó abierta una puerta para que Pol Fernández llegue a Boca en este mercado de pases. A pesar de que el jugador que milita en México está en el país por una cuestión personal y no para negociar con el Xeneize, la chance de que llegue no está descartada.

"Para Boca sería importante ir hasta el final y contar con Pol Fernández, fue un jugador que nos aportó mucho y lo recordamos de muy buena manera", confesó el colombiano en diálogo con Radio Colonia.

Por otra parte, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, brindó una conferencia de prensa y fue contundente cuando se refirió a la posible llegada de Pol Fernández a Boca en este mercado de pases.

"El tema, para nosotros, es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros... No veo ninguna chance de que vaya a Boca", comenzó el técnico mexicano, luego de la victoria ante FC Juárez.

Y en la misma línea, explicó la situación del volante: "Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, los trascendidos... Nos llevaríamos una desilusión".

"Esperamos a Pol el próximo lunes. No este lunes, sino el siguiente. Como él prometió, va a venir y ya no va a haber otro permiso", sintetizó Reynoso, dejando en claro que espera por Fernández.

Lo más Visto