Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Herrón en Boca en su primera lista de concentrados

El entrenador, que asumió el interinato tras la salida de Hugo Ibarra, sumó al juvenil de la Reserva Jabes Saralegi entre los convocados para visitar a Barracas Central. 

La explicación del 'Tata' Martino para rechazar a Boca

Hugo Benjamín Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca y asumió de manera interina Mariano Herrón. El técnico de la Reserva tendrá su debut en el primer equipo en su visita a Barracas Central el sábado desde las 15.30 horas por la fecha 9 del Torneo de la Liga.

Lo cierto es que este jueves dio a conocer la lista de concentrados donde sorprendió con la presencia de un juvenil de la Reserva. Así como Ibarra promovió varios jóvenes, Herrón también hizo lo propio y convocó a Jabes Saralegui.

Sin embargo, según informó Marcos Bonocore, este mismo jueves a la noche, el mediocampista se retiró lesionado a los 5 minutos en la Reserva. De no tener una grave lesión, concentrará con el plantel de cara al partido contra el Guapo.

Por otra parte, el miércoles se confirmó una mala noticia para el Xeneize y se trata de la lesión de Martín Payero, quien sufrió una lesión muscular grado 2 del aductor izquierdo.

Con algunas ausencias y otros regresos importantes, Herrón paró un primer equipo para el partido por el campeonato: Romero; Figal, Roncaglia, Valdez y Fabra; Pol Fernández, Varela y Ramírez;
Langoni, Benedetto y Villa.

Los convocados de Boca vs. Barracas Central

Lo más Visto