Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La advertencia de Chiquito Romero con el Colo Barco en Boca

El arquero Xeneize, Chiquito Romero, una de las figuras en la victoria en Chile por Copa Libertadores, se refirió al gran presente del lateral de 18 años, citado al Seleccionado Sub-20 de Mascherano.

Jorge Almirón: "Fuimos justos ganadores"

Boca pisó fuerte en Chile y se quedó con un triunfazo frente a Colo Colo por 2-0 en la fecha 3 de la Copa Libertadores, donde marcha como líder de su grupo y ya piensa de lleno en el Superclásico vs. River. Con goles de Luis Advíncula en el primer tiempo de Sebastián Villa en el complemento, el equipo de Jorge Almirón se quedó con los 3 puntos, alcanzó las 7 unidades y se mantiene invicto en la competencia.

El arquero Xeneize, Chiquito Romero fue una de las figuras del encuentro en Chile y tras la victoria se refirió al gran presente del Velentín Barco, citado al Seleccionado Sub20 de Javier Mascherano.

"Es un chico al que lo tenemos que llevar tranquilo, de a poco, ya le tocó en su momento estar en primera y después lo bajaron. Ahora está de nuevo con nosotros y agarró un fierro caliente porque veníamos bastante complicados, no sacábamos los resultados, pero hay que llevarlo de a poco, tiene cualidad para jugar en primera y para saltar a Europa pero no lo tenemos que apurar porque si no lo vamos a matar psicológicamente. El fútbol es un ambiente muy complicado, entonces hay que llevarlo de a poco. Nos viene dando soluciones por el lateral izquierdo. Si no lo apuramos, lo vamos a sacar bueno", expresó sobre el defensor de 18 años en ESPN.

Finalmente se refirió al Mundial Sub-20: "No quiero meter presión, pero ojalá que lo ganemos, es algo muy lindo, a nosotros nos tocó vivirlo y fue una gran experiencia y hoy les toca a ellos jugar en Argentina. Espero que puedan jugar en La Plata así lo podemos ir a ver y ojalá se le de a la Selección y a Javi (Mascherano) que se merece que a ese grupo de jugadores les vaya bien".

Lo más Visto