Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase del familiar de Bianchi que ilusiona a los hinchas de Boca

Paul Bianchi, nieto del Virrey, habló sobre la chance de que su abuelo regrese al Xeneize tras la salida de Hugo Ibarra. "Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca", afirmó.

Chicho Serna explicó los motivos del despido de Ibarra de Boca

Luego de una reunión entre Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme, Boca decidió terminar con el ciclo del actual cuerpo técnico al frente del Xeneize tras 36 partidos y dos títulos (Campeonato 2022 y Supercopa 2023). Quien salió a confirmarlo en rueda de prensa fue Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol.

"Toda la junta directiva hemos tomado la determinación de que este cuerpo técnico no siga más. No hay mucho más que decir. Estamos muy agradecidos. Estamos acá para tomar decisiones. No combinamos la amistad con el trabajo. Seguimos siendo muy amigos, los queremos mucho. Ya habíamos tomado la decisión pero estábamos convencidos que tenía que llegar nuestro vicepresidente de Europa. Hacemos las cosas normales", expresó el colombiano.

Y comenzó la danza de rumores para saber quién será el reemplazo de Ibarra. Aunque el máximo candidato parece ser Gerardo Martino, en las redes sociales ya se empezó a hablar Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia Xeneize. Incluso su nieto, Paul, habló en los medios sobre la chance.

"Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos. Sería muy lindo que agarre Boca y dé otra vuelta olímpica", expresó desde Barcelona en Boca de Selección. Y agregó: "No quiero ilusionar a nadie pero vamos a intentar convencerlo. Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca".

Lo más Visto