Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Zambrano salió a responderle a Robert Lewandowski

El defensor de Boca posteó unas historias en su cuenta personal luego de que el delantero polaco diga que el peruano "todo lo que quería" era romperle las piernas. "Gracias por recordarme un poco con tanto cariño", bromeó.

¿Era penal y roja para Zambrano? La polémica del final entre Boca y Atlético Tucumán

Carlos Zambrano respondió a los dichos de Robert Lewandowski que se dieron a conocer este jueves por una entrevista del delantero polaco con el medio local Kwartalnik Sportowy.

"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", relató el actual delantero del Barcelona.

En este contexto, el defensor de Boca publicó una serie de historias en su cuenta personal de Instagram. "Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño", comenzó el peruano, en tono de broma, con una foto de ambos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y continuó: "Como sabes eso es fútbol amigo, siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces, nunca con malicia. Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres". Y cerró: "Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo".

Lo más Visto