Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se confirmó una salida en el Xeneize! Uno de los campeones de la Reserva se va a préstamos hasta diciembre: Israel Escalante jugará en Costa Rica

El juvenil categoría 1999 fue cedido a préstamo a la Liga Deportiva Alajuelense del país centroamericano hasta fin de año.

Escalante seguirá su carrera en Costa Rica.
Escalante seguirá su carrera en Costa Rica. - Shining Porras Design n (https://www.facebook.com/ShiningPorrasPhotography)

Israel Escalante, uno de los juveniles de Boca campeones con la Reserva, tendrá nuevo destino en este 2022 sin lugar en el plantel de Sebastián Battaglia. El jugador se irá a préstamo a Costa Rica, a la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos más importantes de dicho país.

Escalante, categoría 1999, disputó dos partidos en la Primera de Boca y fueron los recordados encuentros ante Banfield y San Lorenzo en el último Campeonato 2021, cuando el equipo en ese entonces dirigido por Miguel Ángel Russo estaba aislado y el Xeneize tuvo que presentarse con jugadores de la Reserva.

En dichos encuentros, fue titular en ambos encuentros pero no finalizó los noventa minutos: ante Banfield fue reemplazado a los 80' y ante San Lorenzo en el entretiempo.

Esta será la segunda experiencia del juvenil en el exterior, quien ya salió a préstamo incluso antes de debutar en Boca, cuando estuvo en Colombia jugando para Independiente Medellín.

Lo más Visto