Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Pide pista? Golazo de tiro libre en el amistoso de Boca ante Almagro en Ezeiza: la victoria del Xeneize la selló Gastón Ávila

Boca disputó el encuentro esta mañana con un equipo alternativo y se llevó el triunfo por 2-1 por los tantos de Campuzano y la pelota parada del central Xeneize.

Golazo de tiro libre en el amistoso de Boca ante Almagro

Sebastián Battaglia aprovechó el parate por Eliminatorias para jugar un amistoso ante Almagro en Boca Predio y probar a algunos jugadores que sumaron pocos minutos en lo que va del 2022.

El 11 dispuesto por el DT Xeneize fue con Javier García; Weigandt, Figal, Ávila, Sandez; Campuzano, Varela, Vega; Salvio, Orsini y Zeballos.

Y el gran destacado fue el central juvenil que llegó del préstamo en Rosario Central, quien se hizo cargo de la pelota parada y clavó un lindo tiro libre para sellar la victoria.

El otro tanto del partido lo marcó Jorman Campuzano con una linda definición desde el borde del área. La buena noticia vino por el lado de Chelo Weigandt, quien sumó minutos por primera vez desde su lesión; y la vuelta a la consideración de Alan Varela en el mediocampo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto