Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nueve internacional que busca Boca en este mercado de pases

Roger Martínez sigue en la carpeta del Consejo de Fútbol de Boca, que analiza traer un 9 en este mercado de pases y el colombiano es una de las opciones.

El tremendo golazo de Roger Martínez en América

Boca sigue en búsqueda de refuerzos en el arranque del 2023 y además de la zona defensiva, donde ya sumó al paraguayo Valdez y sigue con la idea de sumar un central más, el objetivo también es reforzar el ataque, especialmente el puesto de nueve.

Según informa Nacho Bezruk, Roger Martínez sigue en la carpeta del Consejo de Fútbol: el Xeneize analiza traer un 9 en este mercado de pases y el colombiano del América es una de las opciones que históricamente le gusta a Juan Román Riquelme.

Martínez, quien en Argentina jugó con la camiseta de Racing, tiene contrato con las Águilas hasta mitad de año y podría llegar libre en ese momento. Sin embargo, desde Boca quieren intentar sumarlo en este mercado de pases y para ello deben arreglar con el equipo mexicano.

El delantero de 28 años, que además jugó en Santamarina de Tandil, en Aldosivi, en el JS Sunin de China y en Villarreal, fue reconocido anoche por llegar a 150 partidos con la camiseta del América, aunque todavía no definió su futuro en el club de la capital. Tiene 54 goles en México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto