Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva confesión de un jugador: "Soy hincha de Boca, tengo tatuado a Riquelme, es mi ídolo", manifestó el volante de Barracas Central, Jonathan Blanco

Jonathan Blanco, actual futbolista de Barracas Central, sorprendió a todos y admitió que tiene tatuado a Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme junto a la dirigencia de Barracas Central
Juan Román Riquelme junto a la dirigencia de Barracas Central (BARRACAS CENTRAL)

Luego del partido en la Bombonera, Jonathan Blanco, actual futbolista de Barracas Central, sorprendió a todos y admitió que tiene tatuado a Juan Román Riquelme en una de sus piernas.

"Tengo tatuado a Riquelme con la camiseta de Boca... No tuve la suerte de verlo hoy, sería muy lindo, pero bueno.... Me tocó enfrentarlo varias veces y hasta me tocó marcarlo", sostuvo el mediocampista, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "No lo pude ver hoy, pero me quedo con esos recuerdos, es muy lindo para uno... Es mi ídolo desde chico, junto a Martín (Palermo). Son históricos e ídolos acá del club y uno que es hincha trata de reflejarse en ellos".

De esta manera, el ex volante de Olimpo de Bahía Blanca se suma a la lista de futbolistas que tiene como ídolo al actual vicepresidente de Boca. En este sentido, Blanco hasta lo tiene tatuado en una de sus piernas.

Ese mismo día, Iván Tapia, otro futbolista del Candombero, se llevó la 10 de Boca con el nombre de Riquelme en la espalda como regalo exclusivo del ídolo xeneize. ¡Tremendo!

Lo más Visto