Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? Riquelme aclaró la situación de Valentín Barco en Boca

Luego de que se diera a conocer la oferta de Getafe por el juvenil, el vicepresidente del Xeneize aclaró que podría ser aceptada "siempre y cuando se cumplan algunas cosas".

El increíble gol que erró Valentín Barco en la Reserva

Desde hace ya un tiempo Valentín Barco es una de las grandes promesas de las inferiores de Boca y con apenas un puñado de minutos en primera ya despertó el interés del Getafe español, que realizó una oferta que podría ser aceptada.

Así lo explicó Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, que declaró: "Tuvimos una oferta antes de que viajemos a Arabia. Nosotros le contestamos, le dijimos que estamos de acuerdo siempre y cuando se cumplan algunas cosas que pedimos".

"Si no sale adelante lo de Getafe, acá ya han tenido reuniones con el representante Adrián Roucco y el papá del chico. Ellos pretenden renovar por un año más, con dos o tres condiciones, y nosotros creemos que está a nuestro alcance", añadió.

Continuando por la misma línea, Román manifestó: "Si no se llega a un acuerdo con Getafe, vamos a renovar el contrato por un año más. Queremos que siga creciendo para ver si el día de mañana pueda ser jugador profesional".

Lo más Visto