Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La polémica queja de un jugador de Boca: "A nadie le gusta estar en el banco, al jugador le gusta jugar siempre", sostuvo Juan Ramírez

Luego de la victoria ante Defensa y Justicia, Juan Ramírez no dio vueltas y admitió que no le gusta ser suplente en Boca

Copa de la Liga: Juan Ramírez marcó el segundo de Boca vs. Defensa y Justicia

Luego de la victoria 2-0 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, Juan Ramírez dio un panorama sobre su presente en Boca y admitió que no le gusta ser suplente.

"A nadie le gusta estar en el banco, al jugador le gusta jugar siempre. A veces toca estar desde el banco, alentando a los compañeros. Pero cuando te toca entrar tenés que demostrar, es lo que te toca", manifestó el autor de uno de los goles, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Rompí la racha de los goles de los volantes, así que muy contento. Mis dos goles en Boca fueron con derecha. Uno con Arsenal de derecha y este. Muy contento. Venía de un bajón importante por cosas familiares, pero esto me da fuerza para seguir".

"El mediocampista no vive del gol, pero si lo tiene es mucho más completo. A seguir así y ojalá vengan muchos más. Se dieron resultados positivos en partidos complicados para nosotros y eso nos dio confianza. Siempre es la cabeza, además de los pies está la cabeza y todo es distinto", siguió Ramírez.

Y por último, palpitó las semifinales ante Racing: "Venimos creciendo, lo demostramos partido a partido. Racing es un rival complicado, todos saben que está haciendo las cosas bien. Ojalá hagamos un lindo partido".

Lo más Visto