Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca tiene en carpeta a un jugador clave de Independiente

El defensor de Independiente Sergio Barreto es una opción del Consejo de Fútbol del Xeneize para reforzar la defensa del equipo de Hugo Ibarra.
 

Independiente le ganó a Defensa con un gol de Barreto

Boca tiene como prioridad absoluta reforzar la defensa tras la dura lesión de Marcos Rojo y la salida sorpresiva a principio de año de Carlos Zambrano, quien rescindió su contrato y ya es refuerzo de Alianza Lima.

En este contexto, el Xeneize ha puesto el ojo en varios jugadores, como el paraguayo Alexis Duarte o el capitán de Huracán Lucas Merolla, y ahora se suma un nuevo nombre al interés del equipo de Hugo Ibarra: Sergio Barreto.

El defensor central de 23 años de Independiente está en carpeta del Consejo de Fútbol pero no será una negociación sencilla. El Rojo le debe dinero a Boca por viejas deudas por Pablo Pérez y Sánchez Miño y también podrían entrar jugadores en la negociación.

El equipo de Avellaneda, según contó Nacho Bezruk para TNT Sports, ya había consultado en su momento por algunos juveniles como el Chelo Weigandt, Velurtas o Sández, todos jugadores que se desempeñan como laterales.

Barreto, que tiene doble nacionalidad argentina y paraguaya, tiene contrato con Independiente hasta diciembre de 2023 y ya lleva 105 partidos jugados, con un gol marcado y cuatro asistencias. En total, recibió 29 tarjetas amarillas y 3 veces vio la roja, todas por segunda tarjeta.

Lo más Visto