Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas novedades de Boca hoy, lunes 11 de diciembre. El Xeneize está entre la rosca política y el nuevo entrenador: ¿Será Diego Martínez?

Diego Martínez, cerca de ser DT de Boca

Boca vive semanas de rosca política y en el medio la planificación para el año que viene. Apareció la gran posibilidad de que el entrenador que está buscando Juan Román Riquelme es Diego Martínez, quien se fue de Huracán.

Jorge Almirón recibió la mejor noticia tras su salida de Boca

Lo cierto es que este lunes recibió una gran noticia: el entrenador está nominado como uno de los mejores del mundo a nivel clubes en el año 2023 por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol). De esta manera, competirá contra los más grandes directores técnicos de la actualidad.

¿Será el nuevo DT? "Está para dirigir a Boca, puede absorber la presión"

"La vida le dio la posibilidad de dar un salto y estoy feliz. Está para dirigir Boca, es cercano al jugador y puede absorber la presión. Ha hecho mucho con poco y con los futbolistas que tiene y su enorme creatividad estratégica, le va a dar el perfil para este desafío fuerte", comentó Jorge Raffo en Boca de Selección.

Clima caliente en Boca: los pasacalles que pusieron en La Bombonera

Las banderas que se pudieron ver en Brandsen 805 decían "No a la intervención" y "El club es de los socios", en un claro apoyo a Riquelme y en contra de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos a presidente y vicepresidente por parte de la oposición.

No es Boca: el equipo azul y amarillo en el que juega el nieto de Carlos Bianchi

Carlos Bianchi volvió a ser portada en las últimas semanas, tras haberse conocido que Juan Román Riquelme lo pretende para regresar a Boca, aunque no como DT. Sin embargo, el nieto del 'Virrey' también fue noticia.

Sin vueltas: "Diego Martínez puede aportar cosas de Bielsa y de Simeone"

Después de su inesperada renuncia como entrenador de Huracán, Diego Martínez tiene todo encaminado para ser nuevo director técnico de Boca. Por eso, Jorge Raffo lo llenó de elogios y recordó su estadía en el Xeneize.

La novia de Federico Valverde chicaneó al Colo Barco: "Pisó la pelota y..."

"Pisó la pelota y perdió una final en el Maracaná. No pisen la pelota, no sean pelotudos", completó la pareja del uruguayo.

Lo más Visto