Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas novedades de Boca hoy, miércoles 6 de diciembre. Las elecciones podrían ser el domingo 17 de diciembre y volvió a cambiar el juez: Sebastián Font se hará cargo desde hoy.

El mensaje de Riquelme para todos los hinchas de Boca

Boca sigue en una semana de rosca política luego de que no se puedan realizar las elecciones el domingo 3 de diciembre en La Bombonera. Sebastián Font será el nuevo Juez de la causa.

El futbolista que Riquelme le quiere renovar en Boca

Se trata de Luis Advíncula. El peruano fue el autor ni más ni menos que del gol que Boca convirtió en la final de la Copa Libertadores de América 2023, cuando cayó contra Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El jugador que analiza volver a Boca en este mercado de pases

Se trata de Éver Banega. Según pudo averiguar Nacho Bezruk para TNT Sports, el ex mediocampista de la Selección Argentina analiza regresar al club.

Se sorteó el nuevo juez para las elecciones de Boca

Tras la recusación de la Dra. Abrevaya y la excusación de la Dra. Romero, el nuevo titular será el Juez Sebastián Font. El Juzgado Civil 36 salió sorteado para llevar la causa de las elecciones de Boca.

Tras dejarlo sin Libertadores, San Lorenzo le da otro golpe a Boca, ¿Qué pasó?

Es que el equipo de Fútsal de San Lorenzo, venció en la final del Torneo de Primera División 2023 a Boca. Tras igualar sin goles en el tiempo regular, el Cuervo se impuso mediante la tanda de penales con un resultado 4-2 y, por el resultado global de 2-1, dejó nuevamente sin copa al Xeneize, esta vez, en otro deporte.

Fue estrella de River: "Tuve la chance de ir a Boca, hubo una charla"

En diálogo con el periodista Juan Pablo Varsky, en CLANK, el colombiano confesó: “Fue en el 2016 cuando tuve la oportunidad de ir a Boca, a finales".

"La gestión de Riquelme en Boca me encanta, me incentiva a ser dirigente"

Juan Román Riquelme se convirtió en vicepresidente de Boca en 2019 y apunta a ser el presidente por el oficialismo para la nueva etapa. Por eso, Néstor Ortigoza lo llenó de elogios luego de las frustradas elecciones en el club.

Lo más Visto