Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Nicolás Figal reveló en Boca de qué club es hincha

El defensor central del Xeneize sorprendió al posar en una foto con el pantalón corto de Independiente, para celebrar las fiestas en Argentina.

El contrato que le ofrece Juan Román Riquelme a Diego Martínez en Boca

Boca piensa en el rearmado del plantel para el 2024, donde buscará la revancha de una temporada en la que no pudo ganar ningún título, pese a que llegó a disputar la final de la Copa Libertadores. Para colmo, tampoco pudo clasificar a la edición del certamen más importante de Conmebol, por lo que regresará a la Copa Sudamericana tras 9 años de ausencia.

Con los jugadores de vacaciones y la elección ganada por Juan Román Riquelme como el flameante nuevo Presidente, a la espera de los refuerzos y el técnico que podrían llegar la próxima semana, en Boca se sorprendieron por una acción de Nicolás Figal.

Figal posó con un pantalón de Independiente

El defensor central se encuentra celebrando las fiestas con amigos y en una foto posó con el pantalón corto de Independiente. Cabe destacar, que el jugador que fue uno de los puntos más altos del Xeneize en este 2023, es confeso hincha del Rojo. El jugador se encuentra defendiendo los colores de Boca desde 2022.

Figal posó con el pantalón de Independiente 
Figal posó con el pantalón de Independiente 

En el conjunto de Avellaneda, el defensor estuvo presente desde 2014 a 2015, donde conquistó la Copa Sudamericana en 2017.

Lo más Visto