Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Almirón con el árbitro de Boca vs. Arsenal

Jorge Almirón no se guardó nada tras la derrota de Boca y explotó contra el árbitro del encuentro.

El enojo de Almirón por la expulsión de Weigandt en la derrota de Boca

Boca cayó ante Arsenal en uno de los primeros partidos de la fecha de la Liga Profesional por la mínima. Marcelo Weigandt se fue expulsado vía VAR por una jugada que generó polémica. Tras el encuentro, Jorge Almirón apuntó con todo contra Rey Hilfer, el árbitro que echó al futbolista del Xeneize.

Jorge Almirón decidió no brindar una conferencia de prensa y solo hizo un descargo por lo sucedido en la derrota de Boca: "Lo del árbitro otra vez, siento que nos perjudica. No fue una anormal, fue una jugada de fútbol, cualquiera que entienda de juego... Aparte va a ver al VAR, hay un accidente".

Siguiendo en esta línea, agregó sobre la expulsión de Weigandt: "Advincula le intenta dar un pase a Chelo que no ve al rival y el rival baja la cabeza a una zona bastante comprometida para él, tendría que haber jugado de otra manera. Chelo no lo ve, lo lastima sin querer. Encima va a ver al VAR y es increíble, ya nos ha pasado otras veces".

Arsenal vs. Boca: Marcelo Weigandt fue expulsado

"No me gusta quejarme, me gusta que mi equipo siempre demuestre en la cancha que es superior o que si te toca perder es que te gane el rival, contra eso nada. El martes nos jugamos cosas importante y hoy jugamos bastante con un jugador menos. El desgaste fue enorme, duele que nos estén perjudicando", siguió Almirón.

Para cerra el tema, el técnico de Boca señaló que es algo que para él viene sucediendo en otras fechas: "Se discute siempre y las dudosas siempre son en contra nuestra. Es complicado. Solamente quería decir eso, no voy a responder nada. Hay mucho para analizar de los medios, solamente quería decir eso. Los jugadores están dolidos y preocupados. Nosotros queremos que el rival nos gane bien".

"Le prometemos a la gente que vamos a dejar atrás esto y el martes vamos a dejar todo que para nosotros es importantísimo. Hicimos todos un esfuerzo enorme y, lamentablemente, nos vamos con las manos vacías. La clasificación está en nuestra mano y vamos a dejarlo todo por la gente", cerró Almirón dejándole un mensaje al hincha de Boca.

Lo más Visto