Liga Profesional

Los dos futbolistas de Boca que son duda para jugar ante Arsenal

Boca aguarda por Marcelo Weigandt y Alan Varela para jugar el jueves ante Arsenal como visitante.

Resumen del partido: Boca 1-0 Tigre

Boca ya tiene la cabeza en lo que será el partido del próximo jueves ante Arsenal por la Liga Profesional. Tras el triunfo ante Tigre en La Bombonera, Jorge Almirón tiene en duda a dos futbolistas para el próximo partido del Xeneize: Marcelo Weigandt y Alan Varela terminaron con molestias el partido del domingo.

Boca sigue en alza en la Liga Profesional y ya se metió en puestos de Copas para la próxima temporada. Ahora, el equipo de Jorge Almirón quiere seguir por la senda del triunfo cuando juegue ante Arsenal pero tiene dos dudas: Marcelo Weigandt y Alan Varela, los dos juveniles del club son dudas.

Por el lado del lateral derecho terminó el partido ante Tigre en La Bombonera con una molestia en la ingle que hace que sea duda para el partido que se jugará el próximo jueves a las 21.30 y que podrás disfrutar por la pantalla de TNT Sports. Weigandt volvió a ser titular en el Xeneize el último partido tras no jugar por Copa Libertadores.

Mientras que el mediocampista central se dobló uno de los tobillos y hace que sea una incógnita para el duelo por la Liga Profesional. Varela podría ser preservado por Almirón pensando en lo que se le viene a Boca más adelante: recibirá a Colo Colo por la Libertadores y con un punto avanzará a octavos de final.

La conferencia de prensa de Almirón tras el triunfo de Boca sobre Tigre

Pol Fernández está lesionado y no jugará en Boca vs. Arsenal

El mediocampista sintió una molestia muscular en el cuádriceps en el triunfo sobre Argentinos Juniors y se arriesgó vs. Deportivo Pereira de Colombia por la Copa Libertadores porque quería jugar, ya que el equipo se jugaba la clasificación a los octavos de final. Por este motivo, Pol Fernández no estuvo ante Tigre y no estará ante Arsenal.

Lo más Visto