Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue campeón con Boca y respaldó a Diego Martínez con los siete defensores

Roberto Passucci, campeón con el Boca de Diego Armando Maradona en el Metropolitano de 1981, se refirió al Superclásico contra River que terminó con empate en el Monumental

Resumen del partido: River 1-1 Boca

River y Boca empataron 1 a 1 en el Superclásico. Por la fecha 7 de la Copa de la Liga, el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari a los 49', mientras que Cristian Medina igualó para el Xeneize a los 70'. Lo cierto es que Diego Martínez terminó el encuentro con Lucas Blondel, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco y Frank Fabra en cancha.

"Es un DT que respeto y que seguro le va a dar un sentido a su equipo. Si yo termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River", dijo Martín Demichelis después del encuentro en conferencia de prensa.

En este sentido, se metió a opinar Roberto Passucci, campeón con Boca en el Metropolitano de 1981, único título que logró Diego Armando Maradona en el club de La Ribera. "Generalmente cuando faltan 10 minutos para terminar un partido y no lo podés ganar, uno trata de no perderlo. Estuvo muy bien Martínez, yo hubiese hecho exactamente lo mismo: cerrarme atrás y apostar a un contragolpe. Estuvo muy bien la decisión de Martínez", indicó Passucci.

Y agregó: "Fue muy bueno, me parece que lentamente va apareciendo el sistema y ayer fue un partido ideal y creo que Boca momentos lo mostró con mucha autoridad".

"Lo de Boca fue muy bueno porque mostró una línea de juego, y un manejo de pelota desde su lugar, tratando de generar situaciones de gol y en ese camino estuvo durante casi todo el partido. Quedó muy bien Boca después del Superclásico. A partir de ahora empieza a aparecer el sistema que Martínez quiere", cerró Passucci en Bolavip.

El Xeneize recibirá a Belgrano de Córdoba el próximo domingo a las 19.15 horas, el miércoles 6 de marzo visitará a Unión en Santa Fe, el domingo 10 de marzo jugará en La Bombonera contra Racing y el domingo 17 irá a La Plata para enfrentar a Estudiantes.

Juan Román Riquelme se fue enojado tras el Superclásico

Juan Román Riquelme, presidente de Boca, se quejó sobre una posible expulsión. "Era roja al 4", dijo Román en ESPN al pasar. De esta manera, se fue enojado y disconforme con la determinación de Yael Falcón Pérez, quien dirigió su primer Superclásico.

Lo más Visto