Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Martínez con Pol Fernández de cara al clásico

En la antesala del clásico frente a San Lorenzo, Diego Martínez confirmó los convocados de Boca y tomó una decisiónr respecto a Pol Fernández.

Boca y Unión se repartieron los puntos en la Copa Proyección

Hace poco más de un mes, Pol Fernández se vio obligado a abandonar el campo de juego contra Central Córdoba. Poco después del partido, Boca lo sometió a estudios y al final se determinó que sufrió un "esguince alto del tobillo derecho".

De ahí en adelante, llevó a cabo un proceso de recuperación y se perdió siete compromisos, entre Copa de la Liga y Copa Argentina. Ya en los últimos días venía trabajando a la par y lo que muchos preguntaban era si volvería a la consideración.

Finalmente, con vistas al clásico ante San Lorenzo, Diego Martínez lo incluyó en la lista de convocados. Para el entrenador es un futbolista muy importante, aunque hasta ahora no se sabe si integrará el once incial o comenzará como suplente.

En lo que va de la temporada, Fernández jugó solo cinco encuentros, todos ellos iniciando como titular. Por el momento, no registró goles ni tampoco asistencias. Fue el capitán del equipo en la primera fecha y recibió dos tarjetas amarillas.

Según pudo averiguar TNT Sports, las dudas de Martínez a la hora de conformar el equipo recaen en Leandro Brey o Javier García, Aaron Anselmino o Cristian Lema y además Jabes Saralegui o Pol Fernández. La experiencia o la juventud.

Los convocados de Boca para enfrentar a San Lorenzo

  • Arqueros: Leandro Brey y Javier García.
  • Defensores: Luis Advíncula, Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.
  • Volantes: Pol Fernández, Jabes Saralegui, Equi Fernández, Jorman Campuzano, Marcelo Benítez, Kevin Zenón y Cristian Medina.
  • Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Lo más Visto