Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Diego Martínez con Figal en medio de su recuperación

Según pudo averiguar TNT Sports, Diego Martínez tomó una contundente decisión respecto a la recuperación de Nicolás Figal.

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Boca todavía continúa con chances en la Copa de la Liga y además tiene el comienzo de la Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina. Diego Martínez ya lo tiene en claro, por lo que necesita a todos sus jugadores en condiciones.

Hoy el Xeneize cuenta con prácticamente todo el plantel a disposición, salvo por algunos jugadores. Entre ellos se encuentra Nicolás Figal, quien sufrió un esguince de tobillo hace alrededor de 20 días y sigue sin trabajar a la par.

Según pudo saber TNT Sports, el cuerpo técnico liderado por Martínez tomó la decisión de exigirlo aún más para que vuelva cuanto antes. Cabe recordar que es un referente dentro del plantel y un titular indiscutido para el entrenador.

Por el momento, Figal solo se quedó fuera de dos listas de convocados: primero frente a Racing y luego ante Estudiantes. Previamente, se había quedado sin sumar minutos en la derrota por la mínima contra Unión de Santa Fe.

De los ocho encuentros que jugó en esta Copa de la Liga, en todos completó los noventa minutos. Su última actuación data del pasado domingo 3 de marzo, en la victoria por 3-2 frente a Belgrano con goles de Edinson Cavani.

Bombazo: lo quiso Riquelme para Boca y quedará libre en Europa

Según lo confirmado por medios del Viejo Continente, José Luis Palomino concluirá su estadía en el Atalanta de la Serie A a mitad del 2024, como consecuencia de su escasa regularidad. "Estuve muy cerca", confesó en 2019 sobre Boca.

Lo más Visto