Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Debutar en Boca fue muy importante para mi carrera"

Siendo importante con llegada de Jorge Almirón, Valentín Barco habló de sus sueños cumplidos en Boca.

Valentín Barco, su presente en Boca y en la Selección Argentina Sub 20

Con mucha presencia en el plantel profesional tras la llegada de Jorge Almirón, Valentín Barco contó fue viviendo su evolución en la primera de Boca. El Colo remarcó que ya cumplió el sueño de jugar con la camiseta del Xeneize, disputar un partido de Copa Libertadores y hasta se anima a soñar en grande con la Selección Argentina.

"El debut en Boca fue muy importante para mi carrera, era el sueño que tenía desde que empecé", fue lo primero que señaló el lateral izquierdo. El Colo Barco tuvo su primera aparición en el Xeneize en lo que fue empate 1 a 1 ante Unión en condición de visitante, siendo titular en el equipo de Miguel Ángel Russo el 17 de julio de 2021.

El futbolista está teniendo un gran presente en el equipo dirigido por Jorge Almirón, el DT lo destacó tras un partido de Copa donde fue figura. Barco, agregó sobre su actualidad en Boca: "Jugar la Libertadores fue otro de los sueños que yo tenía por cumplir. Se me dio y pude devolver la alegría a la gente".

Siendo una de las grandes promesas del fútbol argentino, el Colo reveló que está más que contento por estar en el Sub 20. En diálogo con los medios oficiales de FIFA, reveló su sueño con la Selección: "Jugar con la Selección un Mundial es otro de los momentos que me está marcando en mi carrera. Sueño con jugar un Mundial en la mayor y, quien dice, ganarlo. Es un sueño muy grande".

Colo Barco mano a mano con TNT Sports en Pelota Parada

Valentín Barco parece ser uno de los futbolistas que podría ser buscado desde Europa en el próximo mercado de pases. El Colo tiene muy pocos partidos en primera división: nueve encuentros, una asistencia y cinco amarillas. Su contrato vence el próximo año y en los últimos meses apareció en la órbita de Manchester City y Juventus.

Lo más Visto