Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El histórico de Boca que sentenció: "Benedetto debe ser el 9"

El Pato Abbondanzieri se refirió al presente de Darío Benedetto y respaldó al delantero de Boca.

Boca vs. Belgrano: Darío Benedetto volvió al gol por liga después de 7 meses

Miguel Merentiel fue el delantero titular de Boca en la victoria por la mínima ante Tigre. Tras el triunfo en La Bombonera, Roberto Abbondanzieri remarcó el buen presente del equipo de Jorge Almirón. Además, el Pato tuvo un fuerte respaldo con Darío Benedetto tras no sumar minutos el domingo.

El arquero multicampeón con Boca fue consultado sobre la llegada de Miguel Almirón al club. A lo que reveló en diálogo con Radio del Plata: "La llegada de Almirón hizo que cambien el chip todos los jugadores. Hacía mucho que no teníamos un técnico que no tuviera una relación previa con el club, no creo que haya sido riesgoso elegirlo".

"Su llegada hizo que cambien el chip todos los jugadores. Para mí ya tiene un equipo fijo en la cabeza", agregó el Pato Abbondanzieri sobre el nivel del Xeneize con la llegada del nuevo cuerpo técnico tras la salida de Hugo Ibarra luego de un irregular arranque en el 2023.

Pipa Benedetto puso el 2-0 de Boca ante Olimpo

"Benedetto debe ser el 9 de Boca", remarcó Abbondanzieri al ser consultado sobre los futbolista de Boca. Siguiendo sobre el delantero, el Pato argumentó sobre su frase: "A Pipa le pasa lo mismo que a todos los delanteros, tienen una mala racha y se caen. Yo creo mucho en él".

Volviendo al nivel del equipo de Almirón, remarcó que el Xeneize tiene con que ilusionarse a nivel continental: "Veo a Boca con posibilidades de ganar la Copa si sigue con una idea de juego clara y contundente. La Libertadores está para cualquiera, no veo imposibles a los equipos brasileños".

Lo más Visto