Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Boca sobre la posible llegada de Darío Benedetto: "Queremos cristalizar la ilusión del hincha" Jorge Bermúdez confirmó las negociaciones para repatriar al Pipa

El colombiano integrante del Consejo de Fútbol afirmó que están hablando con el jugador y las partes para lograr el retorno del nueve del Elche.

 (Prensa Boca)
(Prensa Boca)

Jorge Bermúdez, exfutbolista Xeneize y actual miembro del Consejo de Fútbol, confirmó que Boca va por Darío Benedetto en este mercado de pases y que las negociaciones están iniciadas.

"Benedetto sería una tremenda incorporación para nuestro plantel. El club francés pagó mucho por el jugador, nuestro club está haciendo un esfuerzo muy grande", confesó el colombiano.

Además, agregó que "es un movimiento muy grande económico, Boca tiene que valerse de herramientas para organizarse. Se están buscando todas las alternativas, esperemos llegar a un acuerdo".

Para cerrar el tema, deslizó que "queremos cristalizar la ilusión del hincha. Él (Benedetto) seguramente tiene la ilusión como nosotros de volver al club" confirmando el interes del jugador de jugar en Boca.

Por otra parte, en diálogo con TyC Sports, aclaró la situación de Frank Fabra con respecto a su representante, que hoy salió a decir que quería irse del club. "Para nosotros el representante de Fabra es José Costanzo, con él firmamos la renovación. No tengo el placer de conocer al señor Araoz (quien habló hoy), no recibimos ninguna comunicación de él".

Lo más Visto