Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

No es Boca: Osvaldo posó con la camiseta de un club de la Liga Profesional

Mediante una historia de Instagram, Daniel Osvaldo se mostró entrenando con la remera de Gimnasia de Diego Maradona. "Volviendo a ser yo", escribió. 

Daniel Osvaldo entrenará en Talleres de Escalada

En medio de los rumores por su futuro tras el video que publicó en redes sociales, Daniel Osvaldo está intentando salir adelante y este lunes se mostró en redes sociales. Pero lo hizo posando con la camiseta de un sorpresivo club de la Liga Profesional.

"Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me caer en algunas adicciones: alcohol y drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos". Con estas palabras, Daniel Osvaldo encendió las alarmas dentro del fútbol argentino. Y en ese contexto volvió a aparecer públicamente.

Primero, estuvo presente el pasado jueves en el partido de Talleres de Remedios de Escalada ante San Martín de San Juan por la Primera Nacional. Y ahora subió una historia de Instagram con una remera de entrenamiento de Gimnasia La Plata.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras arrancó a ponerse en forma para superar este delicado momento, el exdelantero se puso la del Lobo con las siglas DM de Diego Maradona. Y como no podía ser de otra manera dio bastante que hablar en las redes sociales.

Se confirmó el futuro de Daniel Osvaldo

A su vez, la incógnita pasa por saber si volverá a jugar profesionalmente, y aunque la dirigencia de Talleres de Escalada le ofreció entrenarse con el plantel, su DT confirmó que por ahora no será refuerzo. "Es un amigo y solo queremos ayudarlo", dijo, pero lo cierto es que Osvaldo ya inició su recuperación.

Lo más Visto