Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría concretar un trueque de jugadores inesperado: El Xeneize analiza la posibilidad de vender a Cristian Pavón y a cambio traer a Pol Fernández

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Cruz Azul quiere negociar con Boca un trueque entre Cristian Pavón y Pol Fernández

Pol Fernández podría pegar la vuelta a Boca
Pol Fernández podría pegar la vuelta a Boca (Fotobaires)

Cristian Pavón vive una situación particular en Boca ya que aún no renovó contrato que vence en junio de 2022 y a partir de enero el futbolista estará habilitado para negociar libre con cualquier club.

Por esa razón, varios clubes del exterior comenzaron a sondear al futbolista, pero hay uno de ellos que quiere negociar mano a mano con Boca para concretar un trueque de jugadores.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Cruz Azul de México tiene intenciones de llevarse a Pavón de cara a la próxima temporada y como medio de pago podría ofrecer el pase de Pol Fernández.

El volante es uno de los jugadores que más le gusta a Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta que hace poco tiempo fue una pieza clave en el equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, se terminó yendo de Boca por no haber llegado a un acuerdo económico con la dirigencia.

Lo cierto es que Fernández y el Xeneize todavía tienen una buena relación y el mediocampista de 30 años podría pegar la vuelta en medio de una negociación por el pase de Cristian Pavón. ¿Se dará?

Lo más Visto