Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Ángel Romero explicó por qué no pudo llegar a Boca en este mercado de pases: "No me llegó ninguna propuesta oficial, nunca le dije que no"

Ángel Romero, nuevo refuerzo de Cruz Azul, contó la verdad sobre su pase frustrado a Boca y le mandó un mensaje a los hinchas

Ángel Romero explicó por qué no fue a jugar a Boca

Ángel Romero, flamante refuerzo de Cruz Azul de México, no dio vueltas y explicó por qué no pudo llegar a Boca en este mercado de pases. El paraguayo era uno de los apuntados por el Xeneize.

"Agradecerle al hincha, obviamente que en las redes, en los mensajes, sentía el cariño y las ganas de que yo esté, pero bueno, no se dio", comenzó el ex delantero de San Lorenzo, en diálogo con Pelota Tata.

Y en la misma línea, agregó: "Jamás le dije que no a Boca, solo le dije que sí a Cruz Azul. Es lectura comprensiva, no llegó ninguna propuesta oficial del club. Esperé hasta último momento, pero el club mexicano vino con la propuesta oficial y hoy estamos viajando a México".

"Con Román no hablé, pero sí con gente de Boca, tuvimos contacto. Pero sólo preguntaron la situación, me dijeron que querían contar conmigo, pero más que esto no pasó. Ahora estoy yendo a Cruz Azul, contento por este nuevo paso", sintetizó Romero.

De esta manera, el paraguayo viajó rumbo a México para convertirse en nuevo refuerzo de Cruz Azul. Habrá que ver ahora si Boca va a buscar a otro delantero o si se queda con lo que tiene.

Lo más Visto