Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme recibe la peor noticia previo a las elecciones en Boca, ¿Qué pasó?

Tras la victoria de San Lorenzo por 2-0 sobre Central Córdoba, Boca quedó definitivamente sin chances de clasificar a la Copa Libertadores 2024.

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

Boca logró un triunfazo en Mendoza ante Godoy Cruz para despedir un año futbolístico que pudo ser soñado, pero que terminó de la peor manera. El Xeneize venció por 2-1 al Tomba en el cierre de la Copa de la Liga para soñar cada vez más con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, el Xeneize quedó en las puertas de la clasificación al máximo certamen de Conmebol, debido a que se quedó sin chances de poder decir presente en la próxima Copa Libertadores. La derrota en la final ante Fluminense, y la eliminación ante Estudiantes en semifinales por Copa Argentina, lo dejó al borde de no poder lograr el objetivo.

Con la victoria ante el Tomba, Boca soñaba de pie con poder lograr el milagro de la clasificación, y se encontraba expectante a la espera de poder recibir una ayuda divina del otro lado. Lo cierto es que el Xeneize necesitaba que San Lorenzo no le gane a Central Córdoba para seguir con chances vivas de poder clasificar.

Sin embargo, el Ciclón venció por 2-0 al Ferroviario en el Nuevo Gasómetro y clasificó como 4to en la tabla general a la Copa Libertadores. Además, Estudiantes, que podría dejar cupo en caso de ganar la Copa Argentina, igualó ante Lanús 1-1 y tampoco pudo clasificar al máximo certamen mediante la tabla general.

A raíz de esto, Boca quedó en el 6to puesto, por lo que, en caso de que Estudiantes conquiste la Copa Argentina, el cupo sería para Godoy Cruz, que quedó en el 5to lugar. De esta manera, el Xeneize quedó sin chance alguna de poder clasificar al máximo certamen de Conmebol. Riquelme recibe un simbronazo a 5 días de las elecciones presidenciales.

Lo más Visto