Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Decía que una Libertadores vale 10 torneos locales, ahora que importa la Reserva"

Pablo Migliore criticó a Juan Román Riquelme en sus redes sociales tras los dichos del vicepresidente de Boca acerca de la final de Madrid.

"En cualquier momento van a decir que fui yo el que perdió la final de Madrid"

Boca le ganó a Racing en el Torneo de la Liga y ahora piensa en Colo Colo, que lo visitará el miércoles por la Copa Libertadores de América. Lo cierto es que después del triunfo sobre la Academia, Juan Román Riquelme habló mano a mano con TNT Sports y dejó una polémica frase sobre la final en Madrid vs. River.

"Dentro de poco este señor Ibarra, que no se ni quién es, o alguno de ellos va a querer decir que nosotros perdimos esa final en Madrid, que me dolió mucho porque yo soy fanático de mi club... Entonces por las dudas lo aclaro antes", dijo.

No pasaron más de 48 horas que Pablo Migliore, ex arquero de Boca, apuntó contra el vicepresidente en las redes sociales. "La final de Madrid es un tema que disfrutan 'ellos'. No nos tocó, punto".

"Duele que JRR la use para dividir el sentimiento, aunque no sorprende, es de la época en la que Don Soy Bostero enseñaba que una Libertadores vale 10 torneos locales. Ahora nos enseña que son importantes los campeonatos de Reserva y del fútbol femenino. ¡Esclavo del sentimiento siempre! ¡Rehén de la política nunca!", escribió en su Instagram.

Lo más Visto