Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No será refuerzo de Boca? "La charla con Román fue un poco en joda, no recibí nada concreto", manifestó Facundo Farías

Facundo Farías, actual delantero de Colón de Santa Fe, contó la verdad sobre su charla con Juan Román Riquelme

Facundo Farías junto a Juan Román Riquelme
Facundo Farías junto a Juan Román Riquelme (INSTAGRAM)

Facundo Farías, actual futbolista de Colón de Santa Fe, admitió que todavía no recibió ofertas de Boca y dejó en claro que tiene intenciones de quedarse en el Sabalero.

"No estoy al tanto de algunas cosas, dejo que se encargue mi representante. Estoy pensando en volver al club, en entrenar, tengo muchas ganas de jugar la triple competencia", manifestó en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Me siento contento, espero el 2022 con muchas ganas, sé que puedo demostrar mucho más. A mí no me llegó nada concreto, no sé si el club está negociando, a mí no me dijeron nada".

"Estoy con ganas de jugar la triple competencia con Colón, espero que me puedan retener acá porque tengo muchas ganas de jugar acá. Con (Juan Román) Riquelme sólo tuve una charla después del partido, un poco en joda", cerró el delantero de 19 años.

Lo cierto es que Boca y River están interesados en sus servicios. El Xeneize realizó una oferta de 5 millones de dólares por una parte del pase, pero Colón la rechazó. Habrá que ver cómo siguen las negociaciones.

Lo más Visto