Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con un regreso esperado, los convocados de Boca para recibir a Central Córdoba

Tras el empate frente a Defensa y Justicia, Boca apunta con todo a volver a sumar de a tres contra Central Córdoba y para eso ya tiene a los convocados.

Boca no pudo ante Defensa y Justicia en su vuelta a la Bombonera

Boca no pudo hacerse fuerte en su regreso a La Bombonera y empató sin goles frente a Defensa y Justicia. Ahora le toca contra Central Córdoba, que viene de una contundente victoria de local ante Sarmiento y quiere seguir de racha en la Copa de la Liga.

De cara a este nuevo compromiso, correspondiente a la quinta fecha, Diego Martínez ya comunicó su lista de convocados. La misma viene con varias curiosidades, entre ellas, la nueva ausencia de Edison Cavani, quien tampoco pudo estar contra el Halcón.

Lo que también llamó la atención fue la aparición de Vicente Taborda, que concentra por primera vez en 2024. Cabe recordar que había quedado relegado en la consideración del técnico y estuvo cerca de marcharse a préstamo en este mercado de pases.

Los convocados de Boca para enfrentar a Central Córdoba.
Los convocados de Boca para enfrentar a Central Córdoba.

En el caso de Taborda, su última citación databa del pasado noviembre, de cara al duelo frente a Newell's en La Bombonera. Los hinchas ya esperaban verlo de regreso entre los convocados, al punto de implorar una chance para él mediante redes sociales.

Por otro lado, todavía no aparecen los nombres de Marcos Rojo, quien continúa con su recuperación, y lo que afrontaron el Preolímpico. En Boca esperan que Cristian Medina, Nicolás Valentini y Equi Fernández se sumen al plantel en las próximas horas.

La contundente frase de Diego Martínez sobre el nivel de Cristian Lema

Lema está hecho a la medida de Boca. Con mucha personalidad. "Entiende los momentos: cuándo poder jugar y cuándo tener que ser más práctico. Cristian muestra mucha fortaleza física y defensiva”, manifestó el entrenador respecto al defensor de 33 años.

Lo más Visto