Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Clima caliente en Boca: los pasacalles que pusieron en La Bombonera

En el medio de la rosca política de Boca, este lunes amaneció el estadio del Xeneize con dos banderas: "No a la intervención" y "El club es de los socios"

Mauricio Macri hizo una denuncia en Boca

Boca no tuvo un buen año en lo futbolístico y lo termina con un problema institucional. Las elecciones que debieron hacerse el domingo 3 de diciembre no se realizaron por una denuncia de la oposición al oficialismo.

Lo cierto es que se espera que el fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Civil se lleve a cabo en los primeros días de la semana, según pudo averiguar el periodista Nacho Bezruk para TNT Sports.

Si la medida cautelar de la Jueza Abrevaya se revoca, las elecciones podrían realizarse el domingo 17 de diciembre. Si el fallo va de la mano de la medida cautelar presentada por la oposición (irregularidades en el padrón), las elecciones serán el año que viene.

De esta manera, habrá que esperar para ver qué pasa con las votaciones en Boca. Este lunes, La Bombonera apareció con dos pasacalles en sus puertas con apoyo al oficialismo, comandado por Juan Román Riquelme y acompañado por Jorge Amor Ameal.

Las banderas que se pudieron ver en Brandsen 805 decían "No a la intervención" y "El club es de los socios", en un claro apoyo a Riquelme y en contra de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos a presidente y vicepresidente por parte de la oposición.

Lo más Visto