Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Picante! La crítica a Banega y Vidal: "No están para Boca ni para el fútbol argentino"

Mostaza Merlo habló con Radio La Red y criticó la posible llegada de Arturo Vidal y Éver Banega a Boca en el mercado de pases.

El Brighton vuelve a la carga por Valentín Barco

Boca busca pasar de página tras el final más impensado a nivel futbolístico en el 2023, donde quedó afuera de la ronda eliminatoria en Copa de la Liga, además de que perdió la final de Copa Libertadores y no disputará el próximo certamen de Conmebol, ya que clasificó a la Copa Sudamericana.

A raíz de esto, como en cada mercado de pases, comenzaron a sonar varios nombres de jugadores que supieron brillar en el fútbol europeo, y que hoy se encuentran en la etapa cúlmine de su carrera. Tal es así, que Arturo Vidal y Éver Banega, serían los apuntados por la dirigencia para romper el mercado en el fútbol argentino.

Sin embargo, Mostaza Merlo, en radio La Red, destruyó a ambos jugadores, donde fue contundente sobre sus posibles llegadas a Boca: "No están, ni para Boca ni para el fútbol argentino. Es empresario puro que los están poniendo porque no caen en otro lado. Hoy no lo veo. Porque yo lo he visto a nivel selección y bueno, lo vi a los dos. Son grandes jugadores pero hoy, para este futbol tan dinámico y difícil yo no lo veo."

Por el lado de Arturo Vidal, el jugador de la Selección de Chile sería el gran apuntado, otra vez, por Riquelme para disputar la próxima Copa Sudamericana 2024, mientras que el ex jugador de la Selección Argentina, que se encuentra en Qatar, rompería su contrato con el conjunto árabe para retornar a Boca en este mismo mercado de pases.

Lo más Visto