Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El Pipa Benedetto recibió una noticia inesperada en Boca: El delantero podría tener su debut en el amistoso de este martes ante San Lorenzo

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Darío Benedetto podría debutar con la camiseta de Boca este martes ante San Lorenzo

¿Cuándo se puede dar el debut de Benedetto en Boca?

Este martes desde las 21:00 Hs, Boca y San Lorenzo se medirán en la final del torneo amistoso de verano que se está jugando en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, comenzó a definir el equipo para enfrentar al Ciclón y podría sorprender con la presencia de un jugador que va a dar que hablar.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el técnico podría darle minutos a Darío Benedetto, quien llegó hace pocos días como nuevo refuerzo y podría tener su debut en el Xeneize este mismo martes.

Por ahora no se sabe si lo va a poner de titular, pero lo cierto es que el Pipa tiene chances de aparecer en el banco de suplentes. Todo parece indicar que el titular será Luis Vázquez.

De esta manera, Benedetto volverá a jugar con la camiseta de Boca e iniciará su segundo ciclo como jugador del Xeneize. ¿Entrará un ratito en el choque ante el Ciclón?

Lo más Visto