Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Almirón explicó por qué jugaron Benedetto y Merentiel de titulares en Boca

Almirón explicó que jugó con Benedetto y Merentiel con el fin de ir a buscar el triunfo ante Arsenal.

El enojo de Almirón por la expulsión de Weigandt en la derrota de Boca

Boca cayó ante Arsenal por la mínima en uno de los primeros partidos de la fecha de la Liga Profesional. Tras la caída en condición de visitante, Jorge Almirón explicó a que se debió el cambio táctico tras el último triunfo con la inclusión de Darío Benedetto y Miguel Merentiel como dupla de ataque.

Sopresivamente, Almirón tomó la decisión de realizar algunas modificaciones en Boca. Entre ellas, las inclusiones como titulares de Benedetto y Merentiel cuando parecía que iba a jugar uno solo de ellos. El entrenador comenzó: "Sobre el planteamiento, jugar con dos nueves es discutibles".

En un descargo con los medios tras la derrota ante Arsenal, el director técnico del Xeneize agregó que la titularidad de los dos atacantes fue para ir con todo a buscar los tres puntos en el Viaducto: "Hoy queríamos ganar, por eso también jugamos con dos delanteros para llegar por los costados".

"Son muy buenos jugadores, repetimos casi el mismo equipo, venimos a jugar con mucha seriedad", añadió Almirón por último sobre la titularidad de Bendetto y Merentiel. Además, le dejó un mensaje al hincha: "Hicimos todos un esfuerzo enorme y, lamentablemente, nos vamos con las manos vacías. La clasficiación está en nuestra mano y vamos a dejarlo todo por la gente".

Arsenal vs. Boca: Marcelo Weigandt fue expulsado

El enojo de Almirón con el árbitro de Boca vs. Arsenal

"Lo del árbitro otra vez, siento que nos perjudica. No fue una anormal, fue una jugada de fútbol, cualquiera que entienda de juego... Aparte va a ver al VAR, hay un accidente. Encima va a ver al VAR y es increíble, ya nos ha pasado otras veces. No me gusta quejarme, me gusta que mi equipo siempre demuestre en la cancha que es superior o que si te toca perder es que te gane el rival, contra eso nada", explicó el entrenador en un descargo que hizo con los medios.

Lo más Visto