Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir acá y ganar títulos"

Aaron Anselmino, defensor de Boca, se refirió a los intereses que hay por él desde Europa: "No se habló nada personalmente conmigo de equipos de afuera"

Boca goleó 3-0 a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Xeneize espera en 16avos de final por el ganador de Almirante Brown y San Martín de Tucumán. Lo cierto es que fue titular Aaron Anselmino junto a Marcos Rojo en la zaga central.

El defensor de 18 años empieza a ser mirado de reojo por equipos de Europa. En este contexto, se refirió a su futuro después del partido. "Yo tengo mi cabeza en Boca. Quiero seguir jugando acá y ganar títulos", comentó el jugador del Xeneize.

Además, insistió: "La verdad yo no sé nada, no se habló nada personalmente conmigo de equipos de afuera. Yo tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganar títulos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me sentí muy bien. Siento que el equipo fue muy superior al rival. Contento por la victoria y por volver a sumar minutos. Lo vivo tranquilo. Aprendo cada día de los jugadores que tengo adelante como Cristian (Lema), Nico (Figal), Valentini, Marcos (Rojo)... Hoy me tocó jugar con Marcos, que me dio una confianza tremenda y me ayudó mucho, por suerte salió bien el partido y pudimos ganarlo", completó Anselmino sobre su rendimiento.

Y cerró: "Jugué de cinco en Infantiles, ya en Juveniles empecé de central. Es una posición que el técnico me dijo que la podía hacer si me necesitaba ahí, pero yo le dije que me sentía más cómodo de central. Ya me acostumbré".

El elogio de Juan Román Riquelme a Aaron Anselmino

A principios de año, Juan Román Riquelme, Presidente de Boca, elogió fuertemente a Aaron Anselmino: "Parece más grande. Con el crecimiento, la cabeza que tiene y las ganas de aprender que demuestra, va camino a ser un grandísimo futbolista".

Lo más Visto