Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Del blooper de Armani al empate de Platense

El Millonario iguala 1-1 contra el equipo de Palermo al cabo de los primeros 45 minutos. Borja abrió el marcador pero un error en salida por parte del arquero derivó en el empate transitorio. 

River vs. Platense: del blooper de Armani al gol de Martinez (1-1)

River jugaba con tranquilidad luego del gol tempranero de Miguel Borja a los 2 minutos de partido en el estadio Monumental. Sin embargo, un pase atrás y una mala salida de Franco Armani derivó en un córner que Platense aprovechó a la perfección.

El arquero del Millonario quiso salir jugando por abajo y su pase fue interceptado. En la pelota parada posterior, se perdieron las marcas, el campeón del mundo quedó a mitad de camino y Ronaldo Martínez, de cabeza, puso el empate 1-1 para el equipo de Martín Palermo.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis busca volver al triunfo luego del tropiezo frente a Talleres de Córdoba la semana pasada. River aún lidera en soledad y, en caso de empatar, alcanzará las 38 unidades, mientras que San Lorenzo lo sigue de cerca con 35 luego de la victoria sobre Instituto.

El gol de Miguel Borja para el 1-0 de River sobre Platense

River vs. Platense: el gol de Miguel Borja (1-0)

Lo más Visto