Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? Blanco reveló el futuro de Juanfer en Racing: "Se va..."

En una entrevista con los medios, Víctor Blanco confirmó lo que pasará con Juan Fernando Quintero en Racing ante los rumores de su vuelta a River.

GOLAZO de Juanfer Quintero en Racing vs. Defensa

Juan Fernando Quintero la está rompiendo en Racing y los fanáticos de River se ilusionan con un regreso a la institución. Sin embargo, Víctor Blanco rompió el silencio y fue contundente al respecto.

En una entrevista con los medios, el presidente de la Academia no dudó sobre el colombiano: "Yo creo que se va a quedar en Racing. Está muy cómodo y contento en el club. Lo quiero mucho, lo aprecio. Yo creo que va seguir en Racing, totalmente".

Y analizó la reciente victoria por Copa Argentina: "Nos vino muy bien este triunfo. Es un torneo que se nos está haciendo difícil año tras año, como a todos los equipos. Es una Copa muy competitiva".

"Una derrota no comprometía el ciclo de Costas. Para nada. Somos muy respetuosos de los técnicos. En once años despedimos un solo DT que se fue por pedido nuestro, pero después respetamos todos los contratos", agregó el máximo dirigente del club.

Y culminó sobre las chances de acceder a la siguiente fase de la Copa de la Liga: "Los partidos que nos quedan son accesibles, pero en el medio tenemos muy poquito tiempo. No digo muy grave, pero sería una desilusión no clasificarnos a los cuartos".

Sorpresa: "Fui castigado en River por tomar decisiones"

En las últimas horas una importante voz del mundo River reveló que se fue castigado del club por tomar decisiones

Lo más Visto