Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Blanco fue contundente sobre la chance de que Milito sea presidente de Racing

En una entrevista con DSports Radio, Víctor Blanco aseguró que "no competirá" con Diego Milito si se postula como presidente de Racing.

Racing le ganó 1-0 un amistoso a Godoy Cruz

Víctor Blanco atraviesa su último año como presidente electo de Racing y la chance de que Diego Milito se postule está latente. Por eso, el actual mandamás de la institución rompió el silencio y habló al respecto.

En una charla con DSports Radio, el presidente de la Academia resaltó: "Sería maravilloso que Milito vuelva a la vida institucional del club. No voy a competir con él". Así, despejó las dudas sobre una posible lucha en las próximas elecciones.

Además, relacionado con la decisión de contratar a Gustavo Costas, Blanco fue contundente: "Éste era el momento de Gustavo Costas. Fue con el único con el que nos juntamos".

"Costas presentó una propuesta de trabajo y nos gustó. Tiene mucha y muy buena experiencia", agregó sobre el flamante director técnico, quien ya contó con dos experiencias previas en el cuadro de Avellaneda.

Por otra parte, el máximo dirigente del club habló sobre las incorporaciones: "Estamos haciendo un esfuerzo grande en traer refuerzos y mantener el plantel porque queremos ganar".

"Cuando el Mago se fue la prioridad fueron los refuerzos. Gustavo ya tenía los nombres que quería entonces me puse a trabajar directamente con los nombres", concluyó Blanco sobre la actualidad de Racing.

El Racing de Gustavo Costas se puso a prueba ante Godoy Cruz con dos amistosos

Racing, dirigido por Gustavo Costas, jugó dos amistosos hoy ante Godoy Cruz a puertas cerradas y finalizaron con un triunfo de la Academia y un empate 1-1.

El partido terminó 1-0 en favor de la Academia con gol de Gastón Martinera desde afuera del área y los ausentes fueron Leonardo Sigali y Nazareno Colombo, que recientemente sufrió un esguince de rodilla.

Lo más Visto