Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: Bianchi tomó una decisión ante la chance de ser DT de Boca

Tras los fuertes rumores sobre su retorno a Boca, el periodista de TNT Sports, Nicolás Latini, aseguró que el 'Virrey' no volverá a trabajar en el corto plazo.

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

En medio de las fuertes controversias entre ambas fórmulas para comandar a Boca a partir de 2024, se conoció la decisión que tomó Carlos Bianchi ante la chance de ser entrenador del club.

Según informó el periodista de TNT Sports, Nicolás Latini, el 'Virrey' no volverá a trabajar en el corto plazo, por lo que sería descartado como posible sucesor de Jorge Almirón.

Pese a no haberse confirmado un contacto formal, surgieron fuertes rumores sobre un posible retorno del ex director técnico de Vélez.

De esta manera, a la espera de una resolución sobre la suspensión momentánea de los comicios por supuestas irregularidades en el padrón, el Xeneize continúa evaluando candidatos para el puesto de DT.

Mientras tanto, es preciso recordar que el cuadro de La Ribera venció a Godoy Cruz, en Mendoza, pero no pudo acceder a la siguiente Copa Libertadores.

Como consecuencia, los dirigidos por Mariano Herrón buscarán el título en la Copa Sudamericana a partir de la temporada que viene.

Lo más Visto