Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Benfica ya habría tomado una decisión respecto a Enzo Fernández: En Portugal aseguran que el club no está dispuesto a pagar la cláusula del mediocampista

Las Águilas aparecen como uno de los principales candidatos a llevarse al jugador, aunque sus plazos y el costo complican las negociaciones.

¿Qué dijo el padre de Enzo Fernández sobre el futuro de su hijo?

El presente de Enzo Fernández ha despertado el interés de numerosos clubes europeos, entre ellos el Benfica portugués que incluso ya mandado ojeadores para seguir al jugador, aunque desde Portugal informan que las negociaciones no marchan según lo planeado.

River exige que el club que quiera comprar al mediocampista de 21 años abone los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, algo que Las Águilas no estarían dispuestas a hacer.

Además, Benfica tendría intenciones de sumar al ex Defensa y Justicia de manera inmediata, mientras que el futbolista ha manifestado su deseo de continuar hasta al menos fin de año.

En lo que fue el primer semestre del año, Fernández anotó 8 goles y repartió 6 asistencias en 20 partidos con el Millonario.

 

Lo más Visto